sábado, 9 de febrero de 2008

recomend-ada!


alo!
Este post es mas bien para que escuchen a una de mis bandas favofavofavoritas!!
ellos son THE DANDY WARHOLS su musica es como pop rock alternativoo y en lo personal me encantan! no les podria asi como que recomendar una cancion en especial porque me gustan todas! jaja pero si deciden bajar una cancion o dos... o tres bajen:
-Get Off
-You Were the Last High
-Heroin Is So Passe
...y ya no les digo mas porque podria escribir mil nombres pero pues estaria muy bien que bajen alguna de sus canciones y las escuchen haber que les parece, y si les llega a gustar compren los discos originales!!! no se dejen llevar por la pirateria o los downloads porque se pierden de toda la produccion y el arte del discoo!!

1 comentario:

ABDÓN MÉNDEZ dijo...

ahora siempre que los escucho me acuerdo de ti, hubieramos ido a verlos cuando estuvieron con los strokes, o en el de the killer e incubus, mis favoritas son laa de mmm bohemian like you, we used to be friends y la de no if you were the last bla bla bla esta muy largo el nombre